ERE | SABICO SEGURIDAD | Escoltas del ministerio de Interior

En San Sebastián a 13 de marzo de 2012.

Sabico Seguridad a Presentado un nuevo ERE de extinción ante la retirada de servicios de Protección de Ministerio de Interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La seguridad privada de la región entra en conflicto

Informe sobre el uso de chalecos antibalas por parte de los vigilantes de seguridad

Obligan a utilizar las chapas de identificación de los Vigilantes de Seguridad solo en Catalán.| Modificación de la placa de identificación de vigilantes de seguridad y explosivos en Cataluña